Concepto ¡Todo comienza con una gran idea! Trabajamos el concepto desde su origen, sin perder de vista la misión y el objetivo comunicativo.

Concepto

¡Todo comienza con una gran idea! Trabajamos el concepto desde su origen, sin perder de vista la misión y el objetivo comunicativo.
Preproducción Nos encargamos del guion, escaleta técnica, casting y todos los pasos necesarios para preparar el rodaje.

Preproducción

Nos encargamos del guion, escaleta técnica, casting y todos los pasos necesarios para preparar el rodaje.
Rodaje Es el gran día. Con cámaras, pilotos de dron autorizados y expertos en producción audiovisual.

Rodaje

Es el gran día. Con cámaras, pilotos de dron autorizados y expertos en producción audiovisual.
Postproducción ¡La mesa de montaje nos espera! Este último paso, abarca desde el pre-montaje de vídeo hasta el etalonaje y la corrección de color.

Postproducción

¡La mesa de montaje nos espera! Este último paso, abarca desde el pre-montaje de vídeo hasta el etalonaje y la corrección de color.

vídeo corporativoLa carta de presentación perfecta

Una imagen vale más que mil palabras; un vídeo corporativo estándar reproduce 24 fotogramas por segundo. Para una duración media de 2:30 minutos, eso supone 3600 imágenes que llegan directamente a la retina del espectador. En un vídeo corporativo presentas tu empresa: hablas de tus valores y objetivos, cuentas tu historia y presentas tu idea. Se trata, en definitiva, de transmitir quién eres y qué te hace especial.

Hacemos todo tipo de vídeos para empresas y marcas. Vídeo corporativo, promos de producto, cápsulas promocionales, recursos para social media y proyectos adaptados a todas las necesidades. Nuestro trabajo cubre todas las fases del proceso de producción audiovisual, por lo que iremos de la mano desde la primera idea hasta el resultado final.

aftermovies para eventosSi no lo cuentas es como si no hubiera ocurrido

En un mundo hiperconectado, no sólo hay que estar a la altura a la hora de organizar un evento. Además hay que contarlo bien. Un aftermovie es un vídeo resumen de un evento o acto institucional. Cumple dos objetivos: recordar a los asistentes su paso por el evento y promocionar el mismo creando imagen de marca para futuras ediciones.

Hemos trabajado en la organización y comunicación de todo tipo de eventos corporativos, culturales y de ocio. Podemos ofrecerte todas las herramientas para comunicar antes, durante y después de tu evento.

cápsulas de vídeoPublicidad rápida y que engancha

Vivimos en un mundo en el que los canales de comunicación y ventas van en el bolsillo de los clientes. Saber comunicar con piezas adaptadas al formato móvil y orientadas a la viralidad es fundamental a la hora de promocionar un producto o servicio. Y si arrancan una sonrisa, mucho mejor.

video documentalA veces hay que contar bien las cosas

El documental es un género pausado y tranquilo en el que se desarrolla bien un tema o concepto. Puede apoyarse en entrevistas, imágenes de archivo, motion graphics o recreaciones en vivo.

videoclipsHaz que tu música llegue más lejos

En la era digital, el vídeo se ha convertido en una de las principales herramientas de promoción musical. Colaboraciones, directos, actuaciones especiales... existen muchas formas de ampliar tu público objetivo a través de la producción audiovisual.

Estamos muy vinculados al mundo de la música y podemos ofrecerte todos los recursos que necesitas para construir tu videoclip.