Somos Produciendo

El germen de Produciendo nace en 2013, a caballo entre la creación de experiencias turísticas y la gestión de espacios patrimoniales. En este tiempo, hemos llevado a cabo proyectos relacionados con el turismo, el patrimonio, el teatro, la cultura y, en los últimos años,  la comunicación y la producción de contenido audiovisual.

Nacimos entre molinos de viento

El Molino Rucio fue nuestro primer gran proyecto: un molino de viento del siglo XVI, rehabilitado para funcionar a diario y que nos valió en 2017 para conseguir el Premio a la Iniciativa Emprendedora de Castilla-La Mancha. Además, nos embarcamos en la aventura de Gastromolino: el único restaurante del mundo ubicado en el interior de un molino de viento manchego.

Eventos y experiencias a la carta

La creación de eventos a la carta fue nuestra segunda gran línea de actividad. Nos especializamos en teatro (fuimos pioneros y en la creación de eventos teatralizados en espacios patrimoniales) y eventos musicales en espacios increíbles: ciudades, castillos, monumentos, palacios, museos, Paradores... a lo largo de toda la geografía nacional.

Siempre en clave audiovisual

Desde nuestros orígenes tuvimos clara la importancia del contenido audiovisual a la hora de que nuestros productos conectasen con el público. Cuidar la imagen, el vídeo, la fotografía y el diseño de nuestros productos siempre ha sido una prioridad que nos llevó a construir un potente equipo de comunicación. Nos rodeamos de profesionales del diseño, el marketing y la producción de vídeo que, poco a poco, han convertido la creación de contenido digital en nuestra principal rama de actividad.