Vídeo corporativo

la carta de presentación perfecta

Una imagen vale más que mil palabras; un vídeo corporativo estándar reproduce 24 fotogramas por segundo. Para una duración media de 2:30 minutos, eso supone 3600 imágenes que llegan directamente a la retina del espectador. En un vídeo corporativo presentas tu empresa: hablas de tus valores y objetivos, cuentas tu historia y presentas tu idea. Se trata, en definitiva, de transmitir quién eres y qué te hace especial.

Evocarte

Corporativo para Evocarte (2019)

Hacemos todo tipo de vídeos para empresas y marcas. Vídeo corporativo, promos de producto, cápsulas promocionales, recursos para social media y proyectos adaptados a todas las necesidades. Nuestro trabajo cubre todas las fases del proceso de producción audiovisual, por lo que iremos de la mano desde la primera idea hasta el resultado final.

Concepto
¡Todo comienza con una gran idea! Trabajamos el concepto desde su origen, sin perder de vista la misión y el objetivo comunicativo.
Preproducción
Nos encargamos del guion, escaleta técnica, casting y todos los pasos necesarios para preparar el rodaje.
Rodaje
Es el gran día. Con cámaras, pilotos de dron autorizados y expertos en producción audiovisual.
Postproducción
¡La mesa de montaje nos espera! Este último paso, abarca desde el pre-montaje de vídeo hasta el etalonaje y la corrección de color.

Ejemplos de vídeo corporativo

Hemos trabajado para empresas y proyectos de todos los tamaños.

Tu nuevo vídeo está más cerca de lo que crees

¿Hablamos?