Vídeo

Presentamos «Gigantes y Electrónica», una aventura onírica repleta de efectos visuales

En la primera reunión para marcar las líneas de este vídeo, Layos y Ramiro López nos dieron libertad creativa absoluta para desarrollar el proyecto. Lo único definido era la idea: construir un ciclo de fiestas de electrónica en espacios patrimoniales.

«Gigantes y Electrónica» es una historia de 3:41 minutos trata de unir dos mundos a priori completamente distintos: el de la españa vaciada, los pueblos manchegos y las personas mayores con la música electrónica, la juventud y las fiestas a todo volumen. El escenario son las calles de Consuegra y sus omnipresentes molinos de viento y los efectos visuales desarrollados en postproducción el protagonista absoluto que sorprende y encandila a todo el que ve el vídeo por primera vez.

¿Qué es el vídeo marketing y a quién va dirigido?
trabajos relacionados...
Atardeceres en vivo

“Atardeceres en vivo” es un ciclo de conciertos gratuitos que se celebra en los molinos de viento de Consuegra (Toledo). Su objetivo es poner en valor ese momento en el que cae el sol en La Mancha y el cielo se vuelve fuego mientras suenan los acordes y las voces de los artistas y corre la cerveza de nuestra cebada. Desde 2018 está patrocinado por Cervezas Calatrava.

¿Qué es el vídeo marketing y a quién va dirigido?
también te puede interesar...
¿Qué es el vídeo marketing y a quién va dirigido?

Su finalidad a atraer la atención de los consumidores al tiempo que promociona la...

podemos ayudarte

¿Hablamos?