Fotografía

Lleno absoluto en la primera fecha de "Caprichos Musicales en Paradores"

Caprichos Musicales es un ciclo musical exclusivo con los artistas más emblemáticos de nuestro país, en el icónico espacio que ofrece Paradores de Turismo de España.

Falta una semana para la primera fecha de ‘Caprichos Musicales’ y hemos agotado el aforo del Parador de Limpias. Un centenar de personas disfrutará de un exclusivo paquete que incluye alojamiento, cena degustación y concierto privado de José Mercé. Con la fachada palaciega de principios del siglo XX como telón de fondo y la cercanía y exclusividad de un ambiente íntimo, Uno de los mejores artistas de nuestro país en el icónico espacio que ofrece Paradores de Turismo de España; un concierto exclusivo que además vincula patrimonio, cultura y gastronomía en un entorno inolvidable.

Evocarte presenta «Greco Vibrante» una experiencia única en Toledo
trabajos relacionados...
Atardeceres en vivo

“Atardeceres en vivo” es un ciclo de conciertos gratuitos que se celebra en los molinos de viento de Consuegra (Toledo). Su objetivo es poner en valor ese momento en el que cae el sol en La Mancha y el cielo se vuelve fuego mientras suenan los acordes y las voces de los artistas y corre la cerveza de nuestra cebada. Desde 2018 está patrocinado por Cervezas Calatrava.

Un ciclo de conciertos que mira a 2020

La idea de llevar a músicos de primer nivel al espacio único de Paradores de Turismo de España surge en una reunión a tres bandas en la que coincidimos con Madame Vodevil, y representantes de Paradores. Acordamos llevar a cabo una experiencia piloto en Limpias y extender el ciclo a varios Paradores a lo largo del territorio nacional en 2020.  La experiencia completa incluye alojamiento con desayuno, cena degustación y concierto privado; se venden tantas entradas como aforo tiene el Parador, por lo que el concierto siempre será íntimo y reducido.  

Evocarte presenta «Greco Vibrante» una experiencia única en Toledo
también te puede interesar...
Evocarte presenta «Greco Vibrante» una experiencia única en Toledo

La parroquia de santo Tomé de Toledo abrirá sus puertas fuera de horario para ofrecer una experiencia única de visita a la pintura del Greco del Entierro del conde de Orgaz, que conjuga Arte, Música y Poesía.

podemos ayudarte

¿Hablamos?