Atardeceres en vivo 2020: lleno absoluto en los molinos de Consuegra

Las seis fechas del festival de música entre molinos de viento han colgado el cartel de sold out en tiempo récord. Un espectáculo único en el mundo que mezcla nombres conocidos en el panorama nacional con el telón de fondo inigualable de los molinos de viento de Consuegra a la caída del sol.

Atardeceres en vivo es un ciclo de conciertos que se celebra en los molinos de viento de Consuegra (Toledo). Su objetivo es poner en valor ese momento en el que cae el sol en La Mancha y el cielo se vuelve fuego mientras suenan los acordes y las voces de los artistas y corre la cerveza de nuestra cebada. Desde 2018 está patrocinado por Cervezas Calatrava.

Te puede interesar...

Viseo Iberia: vídeo corporativo

Cliente:
Viseo Iberia
Fecha: 
2018

Un festival que se refuerza frente al coronavirus

Colaboramos con Gastromolino y con el Ayuntamiento de Consuegra en la organización de este festival que, poco a poco, se va consolidando como una apuesta única de música en un entorno patrimonial. Las fechas para 2020 son: 

27 de Junio - Mr. Kilombo

4 de Julio - Alberto y García

11 de Julio - Club del Río

25 de Julio - Ombligo

2 de Agosto - Emilia y Pablo

9 de Agosto - Travis Birds

El formato del festival ha cambiado para adaptarse a las exigencias del mundo post COVID-19. Cambia la ubicación, para garantizar el espacio y la distancia de seguridad; cambia la distribución del público, que por primera vez estará sentado; y cambia la organización general, con los molinos de Consuegra cortados al tráfico para asegurar el buen funcionamiento del evento.