¡Aviso! Las entradas para la edición 2020 de Atardeceres en vivo están agotadas. Aún puedes reservar mesa en Gastromolino para cenar cualquier otro día o visitar Consuegra de forma libre.

Música entre molinos de viento

Atardeceres en vivo es un ciclo de conciertos que se celebra en los molinos de viento de Consuegra (Toledo). Su objetivo es poner en valor ese momento en el que cae el sol en La Mancha y el cielo se vuelve fuego mientras suenan los acordes y las voces de los artistas y corre la cerveza de nuestra cebada. Desde 2018 está patrocinado por Cervezas Calatrava.

fechas y artistas

ENTRADAS AGOTADAS

Mr Kilombo

27 junio

ENTRADAS AGOTADAS

Alberto & garcía

04 julio

ENTRADAS AGOTADAS

Club del río

11 julio

ENTRADAS AGOTADAS

Ombligo

25 julio

ENTRADAS AGOTADAS

emilia y pablo

02 agosto

ENTRADAS AGOTADAS

travis birds

09 agosto

medidas para disfrutar con seguridad

Estamos comprometidos con la seguridad de de los asistentes a nuestros conciertos, por lo que hemos tomado una serie de medidas para que Atardeceres en Vivo sea un espacio seguro en tiempos de Coronavirus.

nuevo escenario

Los conciertos dejan el entorno de Gastromolino para trasladarse a la explanada junto al Molino Rucio, un espacio amplio en el que podremos garantizar la distancia interpersonal y las medidas de seguridad. Truco de pro: reserva tu cena en Gastromolino justo después del concierto para disfrutar de una noche irrepetible.

todos sentados

Este año, los conciertos se realizarán sentados. Convertiremos la explanada del Molino Rucio en un patio de butacas desde el que disfrutar de la música con el telón de fondo más bonito de La Mancha. Esto significa que el aforo será limitado. ¡Es recomendable reservar tus entradas online!

Espacio acotado

El espacio del concierto estará acotado y sólo aquellos que hayan reservado entrada podrán acceder. Es la única forma de garantizar las medidas de seguridad en el interior. No te preocupes, el precio de la entrada será simbólico.

sin agobios, distancia segura

Las localizaciones estarán separadas como mínimo 1,5 metros tal y como indica la ley.

higiene, seguridad y control

El staff del evento estará equipado con todos los medios necesarios para garantizar la higiene y seguridad. Todos los envases serán desechables y habrá gel desinfectante accesible para todos los asistentes.

RESERVA YA tus ENTRADAS

AGOTADAS

Este año las localidades son limitadas. Para evitar aglomeraciones y poder ofrecerte la mejor experiencia posible hemos preparado un sistema de reserva online.

Los precios son simbólicos: la reserva de entrada cuesta sólo 3€ e incluye una consumición (cerveza, agua o refresco).

Dudas frecuentes

Horarios recomendados

Los conciertos programados en sábado comienzan a las 21:30 horas; los que están programados en domingo a las 20:30. Para evitar aglomeraciones te recomendamos que vengas al concierto una hora antes,  así tendrás más opciones de estacionar tu vehículo cerca del recinto y disfrutar de un agradable paseo entre molinos o conocer el resto de oferta que te ofrece Consuegra.

¿Cómo reservar?

Podrás reservar tus entradas de Atardeceres en vivo desde nuestro calendario de reservas.
1. Elige el número de asistentes (máximo 6 por compra).
2. Elige el tipo de entrada: sencilla o con reserva de mesa en Gastromolino. Recuerda que si te quedas a cenar, tu entrada será gratuita.
3. Elige la fecha del concierto.
4. Rellena tus datos y paga con tarjeta. Tus entradas llegarán por correo electrónico.

¿Qué incluye la entrada?

Entrada al recinto, asiento asegurado (y una consumición de cerveza Calatrava, refresco o agua.

Cenar en gastromolino

Además de tus entradas, puedes reservar mesa para cenar en Gastromolino justo después del concierto. Te cobraremos 10 € por persona que luego se descontarán de la factura del restaurante.

¿Dónde aparcar?

Esta edición se celebra en la explanada final del cerro Calderico por lo que tendremos cortada la carretera desde el castillo. Si vienes con el tiempo suficiente es muy probable que puedas estacionar tu vehículo en los aledaños del castillo, si estuvieran las plazas ya ocupadas te recomendamos que dejes tu vehículo en el parking de la cantera y llegues hasta el concierto dando un paseo (12 minutos con una pendiente pronunciada).

Plano del evento

Consumo de alcohol

Atardeceres en vivo está patrocinado por Cervezas Calatrava. Disfruta de un consumo responsable. Prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.

Atardeceres en vivo es un proyecto promovido por Produciendo y Gastromolino con el patrocinio de Cervezas Calatrava y la colaboración del Ayuntamiento de Consuegra.

Diseño web: Produciendo