¿Quieres participar en #ConsuegraEsPoesía?

El próximo 21 de Marzo es Día Mundial de la Poesía y en Consuegra queremos celebrarlo con un evento único en el mundo.


1

Una flashmob gigante


Voluntarios y niños de todos los colegios de la localidad escribirán #ConsuegraEsPoesía en letras gigantes a lo largo del Cerro Calderico.

2

Inundar Consuegra de poesía


Más de cien personas (niños, poetas consagrados y voluntarios recitarán poesía durante más de seis horas. El recital se retransmitirá en directo por un sistema de megafonía para que se escuche en toda la localidad.

3

Un sueño hecho realidad


Vestiremos la mayoría de los molinos de viento con lienzos personalizados para la ocasión. Consuegra será, durante un día, el escenario de las mayores fantasías de Don Quijote.

¿Cómo puedo participar?

En el recital

En el recital habrá un hueco para que todos los enamorados de la poesía nos ayuden a inundar Consuegra de versos en una mágica jam session que se escuchará en todos los rincones del pueblo.

  • ¿Cuándo? De 15:00 a 18:00 horas.
  • ¿Dónde? En el Molino Rucio.
  • ¿Cómo? Inscríbete en el formulario inferior.

En la organización

Necesitamos voluntarios que nos ayuden a coordinar este gran sueño: la flashmob, la coordinación de los niños y el propio recital de poesía. Escríbenos y te contaremos como nos puedes ayudar.

  • ¿Cuándo? Durante todo el día 21.
  • ¿Dónde? En el Cerro Calderico.
  • ¿Cómo? Inscríbete en el formulario inferior.

Como público

En un recital de poesía es tan importante el que recita como el que escucha. Estaremos encantados de recibir a todos los que quieran pasar un rato rodeados de poesía y molinos de viento.