Presentamos ‘Atardeceres en vivo’ eventos musicales entre molinos de viento

Ayer dimos el pistoletazo de salida a #AtardeceresEnVivo, una apuesta por la música en directo en un escenario único como son los molinos de viento de Consuegra a la caida del sol.

El proyecto: música, gastronomía y molinos de viento.

Consuegra (Toledo) es famosa por su imagen única en el mundo: un cerro testigo en el que doce molinos de viento escoltan un castillo de época medieval. Tenemos el privilegio de trabajar en este escenario, que bien pudo inspirar a Cervantes, mediante los molinos Rucio y Caballero del Verde Gabán.

Este último, a través del proyecto Gastromolino, es el único molino de viento de España convertido en gastrobar y restaurante: un lugar mágico en el que degustar la cocina típica manchega rodeado de aire puro y molinos de viento.

‘Atardeceres en vivo’ es una apuesta por unir cultura, música y gastronomía en un entorno único. Pretendemos poner en valor las puestas de sol consaburenses (un espectáculo en sí mismas) a través de la música en directo. Además de grabar los conciertos en vídeo para generar una serie audiovisual, en cada evento se desarrolan degustaciones de cerveza artesana y barbacoa para los asistentes.

Vista de Consuegra desde el Molino Rucio

La programación

#01

Domingo 9 de Abril
Dani Ramos & The Music Box Band

#02

Domingo 7 de Mayo
Mad Martin

#03

Sábado 24 de Junio
Ciudadano Estándar

#04

Sábado 8 de Julio
Zas! Candil Folk

#05

Sábado 22 de Julio
Los Frailes

#06

Sábado 29 de Julio
Club del Río

Más información

‘Atardeceres en vivo’ es una proyecto conjunto de Produciendo y Gastromolino con la colaboración de Roux&Roll Entertainment y Moonlight Audiovisual.

Si necesita contactar con nosotros:

  • Por teléfono: 925 095 144
  • Por email: [email protected]