Descubre el Gastromolino: el primer gastrobar ubicado en un Molino de Viento

Nos embarcamos en la aventura de convertir la carcasa vacía de uno de los Molinos de Consuegra en un espacio gastronómico para reponer energías y calmar la sed y el hambre del camino. Bienvenidos al Gastromolino.

‘Caballero del Verde Gabán’ es uno de los doce molinos de Consuegra. No conserva maquinaria y fue rehabilitado durante los años 70 (aunque su construcción y estructura se remontan a principios del siglo XIX).

El molino conserva la típica estructura en tres plantas de los molinos de viento manchegos: la planta baja se ha habilitado como tienda gourmet en la que se da especial importancia al producto agroalimentario local, la planta intermedia es una cocina descubierta en la que los propios cocineros atienden al público, y la planta superior se ha reconvertido en un pequeño salón donde los viajeros podrán hacer un alto en el camino y calmar el hambre y la sed con unas vistas insuperables.

La oferta gastronómica que podremos encontrar en este gigante se mueve a caballo entre los sabores tradicionales del plato típico manchego y la versatilidad de la comida para llevar, haciendo hincapié en la calidad y en el producto local. Café 100% natural, azafrán, aceite y vino con denominación de origen, cerveza artesana, delicioso queso manchego y una amplia selección de productos locales para tomar in situ o llevar a casa conforman la carta del gastromolino.

Horarios
Apertura de 9:00 a 18:30 horas.
Consultar días de cierre.

Contacto
T. (+34) 925 095 233
E. [email protected]
www.gastromolino.es

Enrique Jiménez

Director financiero y co-fundador de produciendo.

Estudié ADE a la vez que me especializaba, de manera autodidacta, en diseño web y gestión de redes sociales. A día de hoy gestiono toda la parte administrativa de la empresa y, en una búsqueda del equilibrio interno, colaboro con la creatividad y la programación web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *