Estamos a punto de iniciar la temporada escolar en el Castillo de Consuegra

Produciendo y Vitela Teatro arrancan una nueva temporada escolar en Consuegra con un amplio catálogo de actividades teatralizadas adaptadas a todo tipo de públicos.

Un año más, los personajes de Vitela Teatro vuelven al Castillo y los Molinos de Consuegra dispuestos a vivir mil y una aventuras con pequeños y mayores procedentes de toda España.

Para los peques

Visitaremos el Castillo en una divertida gymkhana y conoceremos un Molino mezclando juegos y Aprendizaje. Diseñado para ed. infantil y primaria.

Incluye:

Gymkhana teatralizada “La Conquista del Castillo”.
Visita al interior de un molino de viento.

Para Quijotes y Sanchos

La mejor forma de acercarse a la obra de Cervantes a través de Don Quijote y Sancho Panza. Espectáculo adaptable a todas las edades.

Incluye:

Paseo con Don Quijote y Sancho entre molinos de viento.
Visita al interior de un molino de viento.

Para los mayores

Dejamos de lado el juego e incluimos mayor carga histórica e interpretativa. Diseñado para educación secundaria y superiores.

Incluye:

Visita teatralizada en el Castillo de Consuegra.
Visita al interior de un molino de viento.


¿Necesitas más información?

Estaremos encantados de atenderte personalmente. Nuestro equipo de gestión de grupos te dará toda la información que necesitas para que tu visita a Consuegra sea perfecta.

Enrique Jiménez

Director financiero y co-fundador de produciendo.

Estudié ADE a la vez que me especializaba, de manera autodidacta, en diseño web y gestión de redes sociales. A día de hoy gestiono toda la parte administrativa de la empresa y, en una búsqueda del equilibrio interno, colaboro con la creatividad y la programación web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *