Recibimos a Amazon en el Molino Rucio en la Primera lectura nocturna del Quijote

El pasado sábado, 12 de septiembre, Cervantes volvió a brillar, con todo el sentido de la palabra, en nuestro Molino Rucio. Junto a Amazon España, tuvimos la oportunidad de organizar un evento inolvidable en Consuegra.

Contenidos
El Evento

Amazon Consuegra 008

Coronando el cerro Calderico, más de cincuenta personas, cada una con sus correspondientes Kindle Paperwhite, leyeron la obra magna de Don Miguel de Cervantes. Qué mejor lugar para leer a viva voz las intemporales andanzas de Don Quijote de La Mancha que en las faldas del gigante blanco al que con tanta impetuosidad Don Quijote deseaba quebrar. Un gigante que se vistió de gala para la ocasión, totalmente reformado desde la base hasta sus aspas, las cuales se adornaron con sus correspondientes lienzos. Tradición y modernidad se citaron en un mismo emplazamiento.

La obra legendaria del “Príncipe de los Ingenios” transmitida a través de uno de los dispositivos más punteros en la actualidad. Incluso el viento, que presta su energía para el funcionamiento de los molinos, nos dio una tregua para poder realizar el acto de lectura y poder sacar unas maravillosas instantáneas aéreas. Al concluir la lectura, los invitados al evento tuvieron la oportunidad de disfrutar de una velada aderezada con vino y queso de nuestra región. Sin olvidar la ambientación, gracias a la distinguida atmósfera del jazz.

En conclusión, un evento único, un emplazamiento irreemplazable y, no menos importante, unos invitados de lujo. Invitados que se llevaron su propia Kindle Paperwhite a casa, para recordar por siempre el momento en el que formaron parte de una historia tan quijotesca como la del propio libro.

 

Cuaderno de prensa

Los siguientes medios de comunicación han hecho referencia a la actividad:

 

Comments 1

  1. Pingback: El molino Rucio de Consuegra, escenario CAPTCHA | Produciendo | Turismo y eventos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *